Anycubic Supreme Face-Shield

Escudo protector hecho a partir de una l谩mina transparente de PVC de tama帽o A4. Se recomienda usar una l谩mina de entre 0,3 y 0,5 mm de grosor.

Adjuntamos un video que muestra el proceso de fabricaci贸n y armado.

Encuentra m谩s informaci贸n en la p谩gina del producto (en ingl茅s).

Descarga los archivos

Anycubic

Exclusi贸n de responsabilidad

Ponemos a disposici贸n de nuestros colegas estos archivos para impresi贸n 3D con el fin de que cuenten con la informaci贸n ya disponible de manera p煤blica.

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. no puede, sin embargo, asumir ninguna garant铆a sobre los datos ofrecidos en la presente publicaci贸n, por lo que queda excluido de toda responsabilidad por cualquier da帽o directo o indirecto que pueda producirse en relaci贸n con el uso, fabricaci贸n, reproducci贸n y calidad de las EPP descritas en esta publicaci贸n.

En el caso de enlaces a otros sitios web, el Colegio tampoco asume ninguna responsabilidad sobre esos contenidos ajenos, de los que 煤nicamente son responsables sus respectivos creadores.

TagsEPP 3D