Conmemoración Día de la Mujer 2020

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. tiene el agrado de invitar a todas las colegiadas a participar de una actividad para conmemorar el día de la mujer el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 12 hrs.

La jornada contará con la exposición "Mujeres poderosas", un conversatorio sobre feminismo y el rol de la mujer en puestos de trabajo y poder. Liderando esta actividad estará Leonor Etcheberry, presidenta del Colegio de Abogados; Alejandra Krauss, ex Ministra del Trabajo y Bárbara Sepúlveda, directora de ABOFEM (Asociación de Abogadas Feministas de Chile).

Además, el Sr. Sebastián Caussade realizará una charla sobre medicina ayurvédica, la medicina tradicional de la India. También habrán talleres de reconocimiento pélvico, dirigido por la kinesióloga Claudia Arellano, como también de baile, dirigido por los hermanos Rocca.

La actividad es de carácter gratuito y está dirigida a todas las colegiadas con sus cuotas al día, más 2 acompañantes. Las inscripciones se reciben al correo actividades@colegiodentistas.cl con el asunto "Día de la Mujer".