Fallece Dra. Ana María Quezada Lucarelli, ex presidenta de la sede regional Punta Arenas.

Nuestra institución lamenta el fallecimiento de la Dra. Ana María Quezada Lucarelli, cirujano dentista con vasta trayectoria gremial, desempeñándose como presidenta del regional Punta Arenas.

Sus estudios primarios los realizó en el colegio Santiago College. Su vocación al servicio de la salud oral la llevó a estudiar en la universidad de Chile odontología egresando el año 1991, para posteriormente especializarse en odontopediatría y servir por más de 24 años a la salud bucal infantil. Veintidós años en el Cesfam Juan Damianovic, miembro destacado de la Sociedad de Odontopediatría de Chile, destacada dirigente gremial en Punta Arenas.

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, envía las más sinceras condolencias y un afectuoso saludo a la familia de la Dra. Quezada en estos difíciles momentos.