Regional Los Ángeles celebra desayuno navideño con escuela en Yumbel

Durante la mañana del 19 de diciembre la presidenta del Regional Los Ángeles, Dra. Claudia Schrewe, junto a la directiva, fueron hasta la escuela Cerró Parra, cerca de Yumbel, para celebrar un desayuno navideño con los niños del establecimiento.

Durante el desayuno se hizo la entrega de regalos, donaciones para cada niño, así como también un set de limpieza dental. Luego disfrutaron de sus presentes y agradecieron la visita del "Viejo Pascuero" a su escuela.

"Cabe destacar lo ordenado y educados que son estos niños. Solo agradecimientos y llenos de felicidad. Para mi como presidenta fue la mejor forma de terminar el año, entregando alegría y un poco de cariño a estos niños que a nosotros nos devolvieron el triple con sus risas. Nuestra intención es simplemente aportar con un granito a una sociedad mejor y que nuestros niños sonrían", indicó la Dra. Schrewe sobre la actividad.

Revisa fotos del desayuno a continuación: