Dr. Josep María Ustrell dicta charla sobre Bioética en Colegio de Dentistas

Durante la tarde del viernes 16 de agosto se llevó a cabo la charla "Bioética y Perspectiva Humanísitca aplicada a la Profesión Dental" organizada por la Pierre Fauchard Academy Sección Chile, dictada por el doctor Josep María Ustrell, estomatólogo y director de la facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona.

El evento contó con la asistencia de parte de la mesa directiva de la Orden: la Dra. María Eugenia Valle, la Dra. Alicia Laura y el Dr. Patricio Moncada. También asistieron diversas autoridades del gremio de la odontología.

En representación de la Pierre Fauchard Academy, el Dr. Guillermo Moreno dedicó unas palabras al Dr. Ustrell y el consejero nacional Dr. Luis Felipe Jiménez ofició como maestro de ceremonias, destacando la necesidad de elevar la conversación sobre ética en el gremio de la salud bucal. "Actualmente estamos viviendo una crisis en la profesión en cuanto a cómo debemos actuar frente a ciertas faltas a la ética. Esperamos que esta charla de pie a una conversación más grande sobre este problema", expresó el Dr. Jiménez.

Dr. Luis Felipe Jiménez
Dra. María Eugenia Valle