Fallece el Dr. Hernán Barahona Justiniano

Lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Hernán Barahona Justiniano, destacado odontólogo especialista en Cirugía Máxilo Facial y docente de diversas universidades, quien se desempeñó como decano de la Universidad de Chile durante los años 70 y 80 además de tener una vasta carrera gremial, siendo Consejero Regional Metropolitano del Colegio de Dentistas.

Además de lo anterior, encabezó la carrera de odontología de la Universidad Mayor durante los años 1997 hasta el 2013, donde condujo la consolidación de la Facultad de Odontología y la transformó en una de las más prestigiosas del país. Gracias a ello, fue nombrado decano emérito de la facultad y la biblioteca del Campus Alameda de la universidad fue nombrada en su honor.

Sus restos serán velados el día de hoy en el Parque del Recuerdo (Calle Americo Vespucio 555, Huechuraba) a partir de las 15:00 horas y el día de mañana se oficiará una misa a las 16:00 horas en la Capilla del mismo recinto. Enviamos nuestras condolencias y un gran abrazo a su familia en este difícil momento.