San Francisco será el anfitrión del Congreso Mundial de Odontología

El Congreso Mundial de Odontología (WDC por sus siglas en inglés) se desarrollará del 4 al 8 de septiembre del 2019 en la ciudad estadounidense de San Francisco, California. Este año el evento mundial es organizado por la Federación Dental Internacional (FDI) junto con la American Dental Association (ADA), que invitan a todos los dentistas, estudiantes e interesados de todos los países para asistir al congreso más importante del mundo odontológico.

Este evento no solo es histórico porque lo organiza la FDI junto con ADA, cuyo último congreso fue el de 1996 en Orlando, Florida. También se celebran el aniversario número 160 de ADA y el aniversario número 150 de la Sociedad Dental de San Francisco, por lo que habrá diversas actividades, cursos de educación continua, conferencias de los exponentes más importantes en materia odontológica y mucho más.

Además, es una oportunidad importante para los dentistas, ya que es la plataforma más influyente del mundo odontológico, donde pueden establecer contactos con profesionales de distintos países y orígenes y actualizarse sobre las últimas tendencias científicas.

Los asistentes también podrán disfrutar del turismo de la ciudad de San Francisco, donde podrán explorar sus barrios más icónicos, sus múltiples atracciones culturales y artísticas y sus monumentos históricos.

Los chilenos que deseen viajar por negocios o turismo a Estados Unidos pueden acceder al programa de exención de visa (visa Waiver), que permite visitar ese país por un máximo de 90 días, sin necesidad de ser visado. Deberán solicitar la autorización para viajar ingresando al Sistema Electrónico de Autorización de Viajes (ESTA).

Para registrarte, debes visitar la página de registros haciendo click aquí, mediante el pago de la cuota establecida, la cual se efectúa en dólares y se puede pagar con tarjeta de crédito.

Valores de registro para asistentes internacionales

TipoAnticipado
Antes del
30/04/19
Regular
Antes del
16/08/19
Tarde
Después del
16/08/19
DentistaUSD 350USD 450USD 550
EstudianteUSD 200USD 300USD 400
GrupoUSD 250USD 350USD 450
Acompañante No aplicaNo aplicaNo aplica

Más información en:

Página Web WDC

Programa preliminar

Link de registro

https://www.facebook.com/FDIWorldDentalCongress/videos/299772740718811/