PRÓXIMO CONGRESO FOLA SE REALIZARÁ EN LIMA, PERÚ

La Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) realizará su próximo congreso los días 24, 25 y 26 de octubre en Lima, Perú, luego de varios años de receso de este evento.

El congreso está organizado por FOLA en conjunto con el Colegio Odontológico del Perú, quienes invitan a todos los dentistas latinoamericanos que estén interesados en asistir al evento, que contará con la presencia de diversos expositores del mundo odontológico.

Dentro de los profesionales que estarán exhibiendo, se encuentran los chilenos Benjamín Ravinet, Jaime Acuña y Luis Jiménez, además de otros exponentes latinoamericanos provenientes de distintas áreas de la odontología.

Los valores del congreso en dólares son los siguientes:

Para registrarse correctamente, debe seguir estos pasos:

1. Ingresar a www.folaperu2019.com
  2. Llenar el formulario Internacional aquí
  3. Adjuntar voucher de depósito o transferencia (indispensable para registrarse correctamente)

Para más información ingrese a la página web del congreso o bien escriba a inscripciones@folaperu2019.com