Paridad de género, fuerte presencia de regiones y caras nuevas: asume directiva del Colegio

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., informa de la conformación de la Mesa Directiva correspondiente al periodo 2019-2020. La Mesa se caracteriza por tener paridad de género, por la presencia por primera vez de tres integrantes provenientes de regiones y la incorporación de la doctora Alicia Laura, quien al asumir su primer periodo ejercerá la segunda vicepresidencia de la Orden.

La Presidencia Nacional del Colegio la asumirá el Dr. Rolando Danyau Isla, ex presidente del Regional Concepción y ex primer vicepresidente del Colegio.

La primera vicepresidencia será ejercida por doctora Mª Eugenia Valle Ponce, mientras que la segunda vicepresidencia será ejercida por la doctora Alicia Laura, quien estará a cargo de los capítulos profesionales de la Región Metropolitana.

Asumiendo la responsabilidad de Secretario Nacional, fue elegido el doctor Patricio Moncada, ex presidente del Regional Los Ángeles. En tanto, el Dr. Edgardo González Soya será el tesorero nacional de la asociación.

De este modo, es que a partir de la sesión extraordinaria y ordinaria celebradas el lunes 15 de abril de 2019, el Honorable Consejo Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile queda conformado de la siguiente manera:

• Rolando Danyau Isla, Presidente Nacional.
  • Mª Eugenia Valle Ponce, 1er Vicepresidente Nacional.
  • Alicia Laura, 2ª Vicepresidenta Nacional.
  • Patricio Moncada Retamal, Secretario Nacional.
  • Edgardo González Soya, Tesorero Nacional.
  • Dr. Juan Bugueño Gutiérrez, Consejero Nacional.
  • Dr. Francisco Omar Campos Sanhueza, Consejero Nacional.
  • Dra. Marcela Werner Canales, Consejera Nacional.
  • Dra. Anita Quiroga Araya, Consejera Nacional.
  • Dr. Gonzalo Herrera, Consejero Nacional.
  • Dr. Juan Antonio Garrido Sepúlveda, Consejero Nacional.
  • Dr. Cristián Villagra, Consejero Nacional.
  • Dr. Milton Ramos Miranda, Consejero Nacional.
  • Dr. Claudio Venegas, Consejero Nacional.
  • Dr. Benjamin Ravinet Patiño, Consejero Nacional.