El Colegio de Dentistas lamenta el fallecimiento de la Dra. Alba Sabaj

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile lamenta comunicar el sensible fallecimiento de la Dra. Alba Sabaj Sapaj (Q.E.P.D), su velatorio es en la Iglesia Ortodoxa San Jorge, ubicada en Santa Filomena 372聽, Recoleta, Regi贸n Metropolitana.聽Los funerales ser谩n ma帽ana mi茅rcoles a las 11:00 hrs. en la Iglesia Ortodoxa San Jorge y luego se realizar谩 un responso en el Parque del Recuerdo.

La Dra. Sabaj participaba activamente en el Departamento de Cultura y Recreaci贸n del Colegio, donde adem谩s de su profesi贸n de cirujano dentista, se destac贸 como pintora, incursionando en diversas t茅cnicas y estilos, cultivando principalmente 贸leo y acuarela. Particip贸 en exposiciones en la Sede Nacional de la Orden,聽 en la Sala La Capilla del Teatro Municipal,聽Casa de la Cultura del Parque Metropolitano y el Instituto Cultural del Banco del Estado, entre otros.

Como Colegio de Cirujano Dentistas le enviamos聽nuestras m谩s sensibles condolencias y un gran abrazo a la familia, amigos y聽colegas de la聽Dra. Alba Sabaj Sapaj (Q.E.P.D).