Sabaj

El Colegio de Dentistas lamenta el fallecimiento de la Dra. Alba Sabaj

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile lamenta comunicar el sensible fallecimiento de la Dra. Alba Sabaj Sapaj (Q.E.P.D), su velatorio es en la Iglesia Ortodoxa San Jorge, ubicada en Santa Filomena 372 , Recoleta, Región Metropolitana. Los funerales serán mañana miércoles a las 11:00 hrs. en la Iglesia Ortodoxa San Jorge y luego se realizará un responso en el Parque del Recuerdo.

La Dra. Sabaj participaba activamente en el Departamento de Cultura y Recreación del Colegio, donde además de su profesión de cirujano dentista, se destacó como pintora, incursionando en diversas técnicas y estilos, cultivando principalmente óleo y acuarela. Participó en exposiciones en la Sede Nacional de la Orden,  en la Sala La Capilla del Teatro Municipal, Casa de la Cultura del Parque Metropolitano y el Instituto Cultural del Banco del Estado, entre otros.

Como Colegio de Cirujano Dentistas le enviamos nuestras más sensibles condolencias y un gran abrazo a la familia, amigos y colegas de la Dra. Alba Sabaj Sapaj (Q.E.P.D).