Gran convocatoria en Charla de Cotización Previsional para Trabajadores Independientes

Encuentro Odontológico junto al Capítulo Recién Egresados (CREO) organizaron una charla para toda la comunidad odontológica que deseara conocer más sobre cotización previsional para trabajadores independientes.

WhatsApp Image 2019-01-09 at 20.25.03 (1)La actividad se realizó ayer en el auditorio de la sede nacional, donde asistieron más de 100 dentistas a informarse sobre las nuevas normativas y su obligatoriedad de cotizar. El objetivo del evento era que los profesionales se instruyeran respecto a los procedimientos y aclarar sus consultas.

El licenciado en contador público y auditor, con diplomados en “Normas internacionales de información financiera” (IFRS) y “Normas internacionales de contabilidad del sector público” (NICSP), Cristián Montero, fue el encargado de dictar la charla y responder las dudas de los odontólogos.

El encuentro contó con mucha participación por parte de los asistentes que dilucidaron sus interrogantes respecto de su obligación a cotizar y sus beneficios, los efectos de la Declaración de Renta, opciones de cotización, entre otras temáticas.

Por su parte, el Capítulo de Recién Egresados (CREo), representados por su directiva,  mostraron una reseña del trabajo realizado en el Capítulo. Los profesionales realizaron un balance positivo del evento.

“Quedamos muy contentos, ya que la actividad fue todo un éxito, no solo por la alta convocatoria que hubo, sino que sobre todo por la participación de los dentistas jóvenes. Esperamos seguir convocando a los jóvenes con estas actividades organizadas en conjunto con Encuentro Odontológico para acercar el Colegio a los recién egresados”, manifestó el tesorero de la entidad, Norman Romo.