Colegio de Cirujano Dentistas informa cuota social 2019

En la l贸gica por informar detalladamente el proceso de incorporaci贸n a la Orden, indicando documentaci贸n y requisitos exigidos; como asimismo el respectivo procedimiento de desafiliaci贸n y reincorporaci贸n, el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., da a conocer el reglamento oficial que tutela dichos tr谩mites.

En este documento, adem谩s, se puede encontrar el articulado que explica la conformaci贸n de las cuotas sociales, procedimientos de pago y la constituci贸n precisada del valor. En esta normativa igualmente est谩 contenida la reglamentaci贸n para casos especiales.

Cuota Nacional 2019

El Honorable Consejo Nacional del Colegio聽informan a la colegiatura nacional el valor de la cuota 煤nica nacional para 2019. 聽De este modo, es que a continuaci贸n se detalla el monto a cancelar mensualmente junto con la respectiva categorizaci贸n de cuotas diferenciadas:

Valor mensual: $23.700

Cuotas diferenciadas

Si bien se establece una cuota 煤nica nacional, igualmente existen algunas excepciones que es fundamental considerar:

CUOTAS DIFERENCIADAS

Grupo

Valor mensual

Reci茅n egresado (gracia por 2 a帽os)聽(1) $ 9.100.-
Colegiado 40 a帽os profesi贸n聽(2) $ 14.300.-
Colegiado 50 a帽os profesi贸n聽(3) $ 9.100.-
Colegiado 80 a帽os edad聽(3) 聽Exento
(1) Desde la fecha de Titulaci贸n. Aplicable a partir del 01 de enero 2017
(2)Con 10 a帽os de colegiaturas demostrables.
(3)Con 20 A帽os de colegiaturas demostrables.
Adem谩s, informamos que el valor del seguro de responsabilidad civil 2019, ser谩 comunicado prontamente por las redes del Colegio.

Documentos descargables:

Cuota 脷nica Nacional 2019