Lamentamos fallecimiento del Prof. Dr. Sergio Acosta Vigouroux

El Colegio de Cirujano Dentistas lamenta comunicar el sensible fallecimiento del Prof. Dr. Sergio Acosta Vigouroux (Q.E.P.D), quien era Socio Honorario de la Sociedad de Endodoncia de Chile, ex miembro del directorio de SECH y presidente entre los a帽os 1970 y 1975; adem谩s de destacarse en la docencia como聽Profesor Titular de Endodoncia de la Universidad de Chile y ex director de Programa de Especializaci贸n en Endodoncia de la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontolog铆a de la Universidad de Chile.

Su velatorio es en la聽Parroquia San Juan Ap贸stol, ubicada en Jacques Cazotte 5600, Vitacura. Hoy, lunes 29 de octubre, se realizar谩 una misa a las 13:00 horas y luego su funeral ser谩 en el cementerio Parque Santiago, sector los Olivos.

Como Colegio de Cirujano Dentistas le enviamos聽nuestras m谩s sensibles condolencias al Dr. Sergio Acosta Christian, hijo del聽 Dr. Sergio Acosta Vigouroux, y su familia.