Lamentamos fallecimiento del padre de Erika Espinosa, secretaria del Colegio de Cirujano Dentistas

Lamentamos informar el fallecimiento de Emilio Arriaza Madariaga, padre de Erika Espinosa, quien es secretaria del Colegio de Cirujano Dentistas A.G. Les comunicamos, para todos los quieran acompa帽ar a Erika en estos momentos, que el velatorio ser谩 en la Parroquia Nuestra Se帽ora de Guadalupe ubicada en San Pablo 5093, Quinta Normal.

La misa se realizar谩 ma帽ana, 10 de octubre, a las 9:00 hrs.聽en la Parroquia Nuestra Se帽ora de Guadalupe. Posteriormente el funeral del Sr. Emilio Arriaza ser谩 a las 12:00 hrs., en el cementerio general, en la entrada por Recoleta.

Como Colegio de Cirujano Dentistas le enviamos聽nuestras m谩s sensibles condolencias a Erika y su familia, y un gran abrazo en estos momentos.