Celebración día de la Odontología H. Consejo Regional Maule

El día 29 de septiembre el Honorable Consejo Regional Maule celebró el Día de la Odontología homenajeando a los colegas con 30, 40 y 50 años de profesión. El evento se desarrolló en el Centro de Eventos Parque Oh! De Talca, con la presencia de toda la directiva del Consejo Regional, con autoridades locales, colegiados y sus acompañantes, los que celebraron los 101 años del título de cirujano dentista en el país.

Se comenzó la ceremonia entregando un reconocimiento a los colegas que cumplieron 10 años de ejercicio profesional, como una forma de estimularlos y por su participación en el Gremio, se le otorgó a la doctora Iris Eloísa Salazar Navarrete, y se excusándose los doctores Rodrigo Figueroa Tapia, Carolina Romano Cornejo, Miguel Antonio Valenzuela Cabezas, July Valladares Arellano.

De igual manera se homenajeó a la Dra. Tatiana Delgado Aguilera, profesional que cumplía 20 años de trayectoria. Se excusó el Dr. Leonardo Hernández Aguayo.

Con 30 años de ejercicio profesional, los homenajeados fueron el Dr. Ariel Cisternas Valenzuela, Dr. Reinaldo Constenla Naverrete y Dr. Sergio Matus Fuenzalida.

Con 40 años de trayectoria las distinciones recayeron en los doctores Francisco Javier Bizama Clause y Serafín Gutiérrez garrido. Excusándose el Dr. Osvaldo Espinoza Villalobos

Con 50 años se distinguió al Dr. Custodio Moyano Rebolledo.

Por último con 60 años de ejercicio profesional, se homenajea a los doctores Fernando Gajardo Pinilla y Edgardo Bruna de La Maza, quien se ve imposibilitado de acompañarnos, asistiendo a recibir esta distinción su esposa Sra. Marcela Díaz Barroso.

Para finalizar el evento el Dr.  Fernando Gajardo Pinilla, quien fue homenajeado por por cumplir 60 años de profesión, ofreció un discurso lleno de emotividad y sabiduría.

Posterior a la solemne ceremonia se realizó una cena de camaradería bailable con todos los asistentes, con la cual finalizó este nuevo aniversario de la Odontología en Chile.