Regional Iquique premia a dentistas que cumplen 20, 30 y 40 años de profesión e inaugura sede regional

El Regional Iquique celebró el Día de la Odontología reconociendo a los colegiados que cumplen 20, 30 y 40 años de profesión este año, además de distinguir al Dr. Alejandro Carvajal como Colegiado Destacado 2018. El Evento se realizó el viernes 28 de septiembre en el Hotel Gavina.

En ese mismo día, en conmemoración del Día Nacional de la Odontología, el Regional Iquique realizó un corte de cinta simbólico por  la inauguración de una nueva oficina que será el lugar de su sede regional.

La Dra. Patricia Cuevas, presidenta del Regional, afirmó que "estamos contentos de conmemorar junto a los colegas los 70 de años nuestro Colegio, homenajear a destacados profesionales por sus 20, 30 y 40 años de profesión y en forma muy especial dar la buena noticia de nuestra primera sede regional, anhelo de muchos años que nos permitirá mejorar nuestra gestión y seguir trabajando por un colegio fuerte y unido".

El Dr. Rolando Danyau, presidente nacional, le envía un afectuoso saludo a todos los premiados y asegura que "esta sede viene a fortalecer aún más al regional y al Colegio. Para la Orden es muy importante la gran labor que realizan los regionales y sus directivas, por eso es sumamente relevante que tengan un lugar permanente donde trabajar por la profesión".

Homenajeados

Por 40 años  de profesión: Dr Jorge Heredia Cabezas
Por 30 años de profesión:  Dra.Maria Luz Zamorano Lema y Dra Claudita Rojas Cortés
Por 20 años de profesión:  Dra María Teresa Gaete y Dr Sergio Muñoz

Colegiado Destacado 2018: Dr. Alejandro Carvajal.