Invitación a Segunda Jornada Internacional “Salud y Sonrisas para un nuevo Chile”

A 20 años del primer encuentro, el Colegio de Cirujano Dentistas junto a la Comunidad de Cariología de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile invitan a participar de la Segunda Jornada Internacional “Salud y Sonrisas para un nuevo Chile”.

El evento se realizará el 19 y 20 de octubre del presente año, en las instalaciones del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile ubicado en Av. Santa María 1990, Providencia.

Existen cupos preferenciales para colegiados, si estás interesado puedes comunicarte con sec.general@colegiodentistas.cl.

Expositores:

• Hugo Rossetti: destacado odontólogo argentino, asesor de la Organización Panamericana de la Salud, expositor de más de 500 cursos en África, Europa y América en donde se implementan sus programas y autor de los libros: “Salud para la Odontología”y “Odontología Latinoamericana”.
  • Verónica Sphan: odontóloga argentina, postgraduada en odontopediatría y ortodoncia, co-dictante de Talleres de Aprendizaje de Odontología para la Salud (T.A.O.S), ha relatado cursos de perfeccionamiento para profesionales odontólogos en Argentina, Bolivia, Brasil y México.
  • Gonzalo Rodríguez: cirujano dentista, Magíster en Ciencias Odontológicas con mención en Cariología, Universidad de Chile. Director Escuela de Pregrado, Facultad de Odontología, Universidad de Chile.

Programa_jornada

Precios:

Hasta el 30 de septiembre:
Odontólogos: $25.000
Estudiantes y Colegiados: $15.000