hipnosis (1)

Curso de Técnicas de Hipnosis Clínica

El Colegio de Cirujano Dentistas y Encuentro Odontológico tienen el agrado de invitar a participar en el curso de Hipnosis Clínica, el cual se realizará en la Sede Nacional del Colegio ubicada en Av. Santa Maria 1990, Providencia.

La capacitación se encuentra distribuida en tres módulos, los que serán impartidos por el Dr. Ricardo Voss, quien es cirujano dentista, graduado en la U. de Chile el año 1969, con especialidades en Ortodoncia e Hipnosis Clínica, además es el único profesional en Chile que posee el Grado académico de “Profesor Titular de Hipnosis Clínica” de la Escuela de Psicología, Facultad de Medicina, Universidad de Valparaíso. También participará como relatora Stephie Voss, psicóloga  de la U. del Mar,  que cuenta con una Maestría (Magíster) en Hipnoterapia Ericksoniana en Centro Milton H. Erickson de Ciudad de México, ambos son profesionales dedicados a la Hipnosis Clínica.

Las jornadas están organizadas de la siguiente forma:

Módulo 1:

Tema: Entrenar al profesional de la salud en las distintas técnicas que se utilizan para lograr el estado de Hipnosis.
Fecha: viernes 05 octubre de 15.00 a 19.00 hrs. y sábado 06 de octubre de 9.00 a 18.00 hrs.

Módulo 2:

Tema: Manejo del dolor a través de la Hipnosis Clínica.
Fecha: viernes 09 noviembre de 15.00 a 19.00 hrs y sábado 10 de noviembre de 9.00 a 18.00 hrs.

Módulo 3:

Tema: Introducir en conceptos básicos de programación neurolingüística, uso de sus modalidades y submodalidades terapéuticas.
Fecha: viernes 30 noviembre de 15.00 a 19.00 hrs y sábado 01 diciembre de 9.00 a 18.00 hrs.

Costo por cada Módulo:

Colegiados: $90.000

No Colegiados: 130.000

Inscripciones a contacto@eochile.cl

Dr. Ricardo Voss

Cirujano Dentista y Ortodoncista de la Universidad de Chile
Profesor titular de Ortodoncia y Ortopedia DentoMaxilo Facial en la Universidad de Valparaíso.
Profesor titular de Hipnosis Clínica, Facultad de Medicina, Universidad de Valparaíso.
Miembro Honorario Sociedad de Ortodoncia de Chile
Director Meaw Foundation Chile /Usa