3° Congreso Nacional de Operatoria Dental y Odontología Restauradora

La Sociedad de Operatoria y Odontología Restauradora de Chile (SORCh) invita a la comunidad odontológica a participar de su 3° Congreso Nacional de Operatoria Dental y Odontología Restauradora de Chile a realizarse los días 19 y 20 de octubre en la Universidad de Los Andes.

Este encuentro, que cuenta con el patrocinio del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, tendrá entre sus expositores a destacados profesionales nacionales e internacionales como Francesco Mangani, Rizal Rizky Akbar y Rodrigo Casassus.

La jornada del día viernes 19 octubre contará con la presentación de la Dr. Vicente Aránguiz , que tratará la temática de Criterio ICDAS-ICCMS para detección de lesiones de caries coronaria. Además, ese mismo día,  el Dr. Rodrigo Fonseca presentará “Cerámicas fortalecidas con silicato de litio o zirconio, cementos resinosos de última generación, adhesivos universales con nuevas tecnologías, resinas compuestas más simples y estéticas”.

En el segundo día del congreso, el sábado 20 de octubre, exhibirá la Dra. Camila Sampaio sobre técnicas de preparación para restauraciones CAD CAM y Materiales CAD CAM, seguido por la Dra. Paulina Barrientos, que expondrá acerca de "Criterios clínicos en la elección del pilar más adecuado, coronas atornilladas v/s cementadas y biomateriales cerámicos para rehabilitación sobre implantes", entre otros expositores.

El evento será en la Universidad de los Andes, ubicada en Monseñor Álvaro del Portilllo #12455.

Valores:

Profesionales:$70.000
Pregrado:$30.000
Día congreso:$100.000
Extranjeros: 120 USD

Valor preferencial colegiados: $50.000. (hasta el 18/10/18)

Más información:

contacto@sorch.ch