Colegio de Dentistas lamenta fallecimiento del destacado radi贸logo Dr. Luis Alfaro Lira

Lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Luis Alfaro Lira (Q.E.P.D), quien fue Profesor Titular de Radiolog铆a en la Facultad de Odontolog铆a de la Universidad de Chile. Adem谩s de Profesor Em茅rito de la Universidad Mayor.

El Dr. Luis Alfaro聽fue el primer integrante del Grupo Selecto de Acad茅micos de la Universidad Mayor y se le entreg贸 la distinci贸n acad茅mica honor铆fica de Profesor Em茅rito. El cirujano dentista tambi茅n es el autor del libro "Atlas de patolog铆a de los maxilares" una gu铆a indispensable para muchos odont贸logos.

Se informa que el doctor Alfaro est谩 siendo velado en la Parroquia Nuestra Se帽ora del Rosario ubicada en Presidente Riesco 6430, comuna de Las Condes, que se encontrar谩 abierta hoy desde las 13:00 a 19:00 hrs.聽La misa se realizar谩 13:30, el d铆a de ma帽ana, posteriormente su funeral ser谩 en el Parque del Recuerdo.

El Colegio de Cirujano Dentistas lamenta el sensible fallecimiento del destacado radi贸logo maxilofacial y profesor, adem谩s de enviarle un saludo afectuoso a su hija Dra. Isabel Margarita Alfaro, tambi茅n radi贸loga, y a su familia.