Departamento de Cultura invita a Pe帽a Folcl贸rica

El Departamento de Cultura y Recreaci贸n del Colegio invita a la comunidad odontol贸gica y p煤blico en general a asistir a la Gran Pe帽a Folcl贸rica a realizarse el viernes 07 de septiembre, a las 19:30 hrs., en el auditorio de la Sede Nacional ubicada en Av.聽 Santa Mar铆a 1990, Providencia.Bright Yellow Fiesta Invitation Portrait (2)

En el evento se presentar谩n reconocidos grupos nacionales como el ballet folckl贸rico Antumapu, el聽colectivo chilenero Calacalaca con el acto " De la flor de la Violeta" que se encuentra inspirado en聽lo musical y lo po茅tico,聽 retratando el trabajo de Violeta Parra, acercando al espectador al folclor chileno por medio de un cueca centrina, el preg贸n y la danza desde una visi贸n m谩s urbana.

Tambi茅n聽se presentar谩 el show art铆stico de la agrupaci贸n "Los an贸nimos de la cueca", que amenizar谩n con sus cantos inspirados en el baile nacional a todos los espectadores. Adem谩s, se ofrecer谩 comida t铆pica chilena para los asistentes como empanadas, sopaipillas, terremotos y chilenitos.

Anteriormente a la actividad, se realizar谩 una exposici贸n de pintura del Dr. Mauricio Villalobos y Mar铆a Elvira Chamblas.

A continuaci贸n dejamos un video del show del colectivo Calacalaca:

Para m谩s informaci贸n y consultas, comunicarse al correo cultura@colegiodentistas.cl o al tel茅fono 226 759 320.