Charla Dentistas en Megaprestadores: ¿Qué hay que saber? ¿Qué dice la ley? ¿Cómo defenderse?

El Colegio de Cirujano Dentistas, a través de Encuentro Odontológico,  invita a una charla gratuita para dentistas que se desempeñen en megaprestadores o quieran conocer más del tema. El objetivo de la capacitación es entregar las herramientas e información legal para que el odontólogo conozca sus derechos y cómo defenderse ante estos megaprestadores de salud.

La actividad contará con destacados especialistas en la materia como Pablo Rojas Luco, quien es licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la  Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y Magíster (c) en Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la misma casa de estudios.

Además expondrá Karla Koch Cid, abogada licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad Arturo Prat de Iquique y que cuenta con un Magíster (c) en Derecho, mención Derecho Público, Universidad de Chile.

La capacitación se desarrollará el día jueves 6 de septiembre, a las 20:00 hrs, en el Colegio de Cirujano Dentistas ubicado en Av. Santa María 1990, Providencia, Santiago.

 Inscripciones:

Correo: contacto@eochile.cl
Asunto:  DENTISTAS EN MEGAPRESTADORES
Indicar: nombre completo, rut y teléfono de contacto