¡Atención Colegiados! Renovación del Seguro Complementario de Salud

El Colegio de Cirujano Dentistas informa a todos los colegiados que hemos renovado el Seguro Complementario de Salud a contar del 01 de Septiembre de 2018, a través de FR Group Corredores de Seguros en Compañía de Seguros de Vida, Consorcio Nacional. Es por este motivo que les dejamos algunas recomendaciones para el proceso de puesta en marcha de la nueva póliza.

IMPORTANTE CONSIDERAR DESDE EL 01/09/2018

Dado que nos encontramos en proceso de renovación de la póliza, recomendamos a nuestros colegiados tener a disposición durante las primeras dos semanas de Septiembre el formulario de reembolsos médicos junto con sus gastos, debido a que tanto IMED como el reembolso en línea de farmacias Cruz Verde, Salcobrand y Ahumada podría estar suspendido por carga de la nueva información en los sistemas.

Recuerde que para todos sus gastos ambulatorios, inferiores a UF 7 de copago, usted puede reclamar su reembolso a través de la nueva aplicación Móvil de Consorcio, la cual debe descargar desde su celular. Sólo debe ingresar su rut, cargar las imágenes de sus gastos ambulatorios (sin requisito de formulario de reembolso) y enviar.
** Aplicación suspendida en tanto se carga la póliza (dos primeras semanas de Septiembre).

Es importante considerar que al momento de renovar la póliza, tanto los topes como los deducibles asociados a los beneficios se reactivan. Esto quiere decir, que a contar del 01/09/2018 sus primeros gastos a reembolsar se verán afectos al deducible hasta que éste se encuentre completado.

Para esta renovación, mantendremos la atención personalizada de nuestro ejecutivo en las dependencias del Colegio (Av. Santa María 1990 - Providencia) y ayudará a resolver dudas o consultas respecto del seguro, además de hacer seguimiento de reembolsos médicos.

Próximamente se les informará respecto de los nuevos seguros, beneficios y convenios que logró obtener el Colegio de Cirujano Dentistas en este proceso; a favor de sus colegiados.

Freddy Castro

Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

Primer Piso - Dpto. DAS

Martes: 9.00 a 18.00

Miércoles: 9.00 a 18.00

Viernes: 9.00 a 17.00

Tel. (02) 2675 9315

segurosalud@colegiodentistas.cl

IMPORTANTE

* Mail de consulta 24 hrs., respuestas entregadas durante visitas de atención, en horario de oficina entre 9.00 y 18.00 hrs.

* Buzón en Recepción del Colegio para dejar incorporaciones y solicitudes de reembolsos médicos.

* En la página web del Colegio usted puede descargar los formularios de incorporación y reembolsos médicos para hacer uso de su seguro.