Participe del XIII Concurso Nacional de Pintura, Fotografía y Escultura del Colegio

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, a través de su Departamento de Cultura y Recreación,  invita a participar del XIII Concurso Nacional de Pintura, Fotografía y Escultura del Colegio. La recepción de obras participantes se extenderá hasta el viernes 16 de noviembre.

La convocatoria es abierta para odontólogos, sus familias y amigos. Además pueden participar con más de una obra, y en distintas categorías. La temática es libre en todas las disciplinas, para que las personas puedan desarrollar y mostrar sus talentos libremente, ofreciendo la posibilidad de concursar con sus trabajos de autor.

Las obras se recibirán hasta el viernes 16 de noviembre, de lunes a jueves desde las 15:00 a las 18:00 horas y viernes hasta las 17.00 hrs., en el Colegio de Cirujano Dentistas, ubicado en Avenida Santa María 1990, Providencia, Santiago

Premios:

1. Todos los exponentes optan a diplomas de Primero, Segundo y Tercer lugar, además de Menciones Honrosas en cada una de las técnicas, las que son otorgados por el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile y diversas Empresas e Instituciones.

2. Además, el ganador de cada categoría podrá exponer sus obras durante un mes en las instalaciones del Colegio de Cirujano Dentistas.

3. El resultado será publicado en la página web del colegio.

Bases del Concurso:

Bases concurso Pintura, Fotografía y Escultura 2018