Colegio de Dentistas lamenta fallecimiento del padre del tesorero nacional, Dr. Luis Felipe Jiménez

El Colegio de Cirujano Dentistas lamenta informar a toda la comunidad odontológica el sensible fallecimiento del padre del tesorero nacional, Dr. Luis Felipe Jiménez.

El Sr. Carlos Jiménez Arratia (Q.E.P.D) falleció el día de ayer, y sus restos están siendo velados en la Iglesia Santa Marta ubicada en Avda. Diego de Almagro 5225 Ñuñoa. El día de mañana,sábado 30 de junio, se realizará una misa  a las 10:30 hrs en el mismo recinto, posteriormente sus funerales serán a las 12:30 hrs en el cinerario del Parque del Recuerdo.

“Como Colegio de Dentistas tenemos un profundo pesar por el fallecimiento del padre de nuestro colega y amigo, Luis Felipe Jiménez, le enviamos un afectuoso saludo de parte de la Orden, a él y a su familia”, expresó el Dr. Rolando Danyau, presidente nacional de la asociación gremial.