Regional Maule reconoció a recién egresados con mérito gremial

La Presidenta del Regional Maule, doctora Soledad Suazo, asistió a la Ceremonia de Graduación de  los cirujano dentistas egresados de la Universidad de Talca, donde les entregó una distinción por mérito gremial a la doctora Valentina Beraíza Astudillo y  al doctor Javier Hernández Romero.

Los dentistas premiados fueron elegidos por sus mismos compañeros de promoción, por tener características de liderazgo y por su relevante participación dentro del gremio.

Los recién egresados reconocidos están invitados a incorporarse al Colegio de Cirujano Dentistas gratuitamente por el periodo de un año, por su destacado aporte y motivación gremial.

La participación de la Orden en el evento  fue coordinada con director de la Escuela de Odontología de la Universidad de Talca, Eduardo Canales,  con quien el Regional Maule está en constante contacto para dar a conocer dentro de la institución las iniciativas de la asociación.

“Hemos tenido reuniones con los egresados y estudiantes para motivarlos a participar en el Colegio, y estamos planeando actividades en conjunto con la universidad”, afirmó la doctora Suazo.