Colegio de Dentistas realizará Corrida Familiar Odontológica por la salud bucal en Chile

El Colegio de Cirujano Dentistas efectuará una Corrida Familiar Odontológica por la salud bucal en Chile. La idea es que la instancia visibilice a toda la comunidad la necesidad de mejoras concretas en esta área, además de ser una ocasión de encuentro y unidad  del gremio por medio del deporte.

El 27 de septiembre se conmemora el Día de la Odontología en el país, por eso es que el domingo 30 de septiembre de 2018 es el día elegido para realizar esta actividad deportiva. La partida y meta serán desde la sede nacional del Colegio de Dentistas, ubicada en Av. Santa María 1990, Providencia.

La hora de partida está programada para 8:30 hrs, y existirán dos categorías 5 K y 10 K. La corrida de 5 K será de carácter recreativo familiar (1 giro al circuito),  el running de 10 K es de índole competitiva (2 giros al circuito).

La 2° Preventa tiene un costo $6.000 para colegiados y $7.000 para el público en general en la categoría 5 K. Por otro lado, los 10 K tendrán un valor de $8.000 para colegiados y $10.000 para todo público. Estos valores serán válidos hasta el 23 de septiembre.

Valores:

2° PRE-VENTA

5K    Colegiados $ 6.000 |  No Colegiados $ 7.000

10K  Colegiados $ 8.000 |  No Colegiados $ 10.000

*El precio incluye hidratación,  un kit- deportivo y seguridad.

Categorías:

CORRIDA 5 KMS. RECREATIVA FAMILIAR: 1 GIRO AL CIRCUITO

CORRIDA 10 KMS. COMPETITIVA: 2 GIROS AL CIRCUITO

Recorrido: Partida en calle Pedro de Valdivia – costado Colegio de Cirujanos Dentistas de Chile – en dirección sur. Viran a la derecha por avenida Andrés Bello al poniente. Avanzan hasta llegar a Plaza Italia virando a la derecha en el puente Pío Nono. Conectan al oriente por avenida Santa María. Por esta vía avanzan hasta llegar a la esquina de calle Pedro de Valdivia donde se encuentra la META.

Inscripciones: www.promodeportes.cl

Pago: www.paynow.cl

Puedes revisar todas las bases y circuitos en: www.promodeportes.cl

Consultas: actividades@colegiodentistas.cl