Colegio de Dentistas realizará gran fiesta para celebrar el aniversario 101 de la profesión

El año pasado se vivió una fiesta llena de reencuentros y emociones por el Centenario de la Profesión. Por eso, este año el Colegio de Cirujano Dentistas está organizando la Fiesta de la Odontología, donde se celebrará el Aniversario 101 del reconocimiento legal del título profesional de dentista en Chile.

Esta invitación es extendida para toda la comunidad odontológica, familia y amigos a lo largo de todo el país. Se realizará en el Centro de Eventos Casa Piedra, el sábado 20 de octubre, y es organizada por el destacado productor nacional Tomás Cox.

Este gran evento incluirá cóctel, cena de lujo, banda en vivo, DJ toda la noche, bar abierto y muchas sorpresas más. Además de contar con un show de humor a cargo de Bombo Fica, quien traerá sus mejores chistes y rutinas para la ocasión.

El presidente nacional del Colegio, Dr. Rolando Danyau,  invita a todos los colegas a participar. “El año pasado fue un encuentro asombroso, donde pudimos celebrar el centenario de la profesión en grande. Este año será aún mejor, y es una imperdible oportunidad para compartir entre colegas de todas las generaciones. Esperamos que todos los dentistas nos puedan acompañar en este aniversario 101”, afirmó.

Puedes comprar tus entradas y elegir tu mesa en www.ticketpro.cl. Los precios para colegiados son $40.000 y para el público en general $50.000, estos precios se mantendrán hasta 14 de octubre, posterior a este periodo los tickets subirán de valor.

Además, se realizarán actividades similares a lo largo de todo el país, para incluir a toda la comunidad odontológica y puedan participar de este gran aniversario los colegas de regiones. Ante cualquier consulta escribir al correo: actividades@colegiodentistas.cl.

PREVENTA 2 HASTA 14 DE OCTUBRE

LOCALIDAD VALOR TICKET CARGO POR SERVICIO VALOR GENERAL
General $ 50.000 $ 4.000 $ 54.000
Colegiados $40.000 $ 3.200 $ 43.200

¡Si te gustó la primera, no te puedes perder la segunda!