El Dr. Rolando Danyau es el nuevo presidente del Colegio de Cirujano Dentistas

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., informa de la conformación de la Mesa Directiva correspondiente al periodo 2018-2020. La Presidencia Nacional del Colegio la asumirá el Dr. Rolando Danyau Isla, ex Presidente del Regional Concepción y ex Primer Vice Presidente del Colegio.

Por otro lado, la Primera Vice Presidencia será ejercida por el Dr. Jaime Acuña D’avino, ex Presidente y Tesorero de la Orden. La Dra. Mª Eugenia Valle Ponce fue reelegida como 2ª Vice Presidenta y continuará a cargo de los capítulos profesionales de la Región Metropolitana.

Asumiendo la responsabilidad de Secretaria Nacional, fue elegida la Dra. Anita Quiroga Araya. En tanto, el Dr. Luis Felipe Jiménez Squella permanecerá como Tesorero Nacional de la asociación.

De este modo, es que a partir de la sesión extraordinaria N°664 y ordinaria N°1355, celebradas el lunes 04 de junio de 2018, el Honorable Consejo Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile queda conformado de la siguiente manera:

• Rolando Danyau Isla, Presidente Nacional.
• Jaime Acuña D’Avino, 1er Vicepresidente Nacional.
• Mª Eugenia Valle Ponce, 2ª Vicepresidenta Nacional.
• Anita Quiroga Araya, Secretaria Nacional.
• Luis Felipe Jiménez Squella, Tesorero Nacional.
• Dr. Juan Bugueño Gutiérrez, Consejero Nacional.
• Dr. Francisco Omar Campos Sanhueza, Consejero Nacional.
• Dra. Marcela Werner Canales, Consejera Nacional.
• Dra. Juana Zavala Matulic, Consejera Nacional.
• Dr. Edgardo González Soya, Consejero Nacional.
• Dr. Juan Antonio Garrido Sepúlveda, Consejero Nacional.
• Dr. Patricio Moncada Retamal, Consejero Nacional.
• Dr. Milton Ramos Miranda, Consejero Nacional.
• Dr. Rolando Schulz Vidal, Consejero Nacional.
• Dr. Benjamin Ravinet Patiño, Consejero Nacional.

Además, destacamos a quienes se retiran de este espacio de deliberación gremial y que se desempeñaron con gran compromiso en su mandato: Dr. Mauricio Rosenberg Díaz, Dra. Ruty Torres Alvial, Dr. Roberto Irribarra Mengarelli y Dra. Marcela Garay Arriagada.