Concurso de Cuento y Poesía 2018

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, a través de su Departamento de Cultura y Recreación,  invita a participar del Concurso Nacional de Cuento y Poesía 2018. La recepción de obras participantes se extenderá hasta el viernes 16 de noviembre.

La convocatoria es abierta para odontólogos, sus familias y amigos. Además pueden participar con más de una obra, y en distintas categorías. La temática es libre en todas las disciplinas, para que las personas puedan desarrollar y mostrar sus talentos libremente, ofreciendo la posibilidad de concursar con sus trabajos de autor.

Se debe tener en consideración que las obras deben ser inéditas, es decir, no haber sido publicados con anterioridad, no estar participando en otro certamen con la misma obra, ni ser publicados durante el desarrollo del concurso (esto incluye publicaciones web).

Con respecto al formato, en la categoría cuento,  las obras deben ser de una extensión máxima de 4 carillas tamaño carta (márgenes de 2,5 cms) y letra Times New Roman 12.

Por su parte, los escritos de poesía deben ser creaciones que tengan un máximo de 5 y un mínimo de 3 carillas tamaño carta, teniendo las mismas características exigidas a nivel de tipo de letra y márgenes que en los cuentos.

El plazo para la recepción de obras es hasta el viernes 16 de noviembre de 2018. Los textos deben ser enviados al mail cultura@colegiodentistas.cl .

Premios

Todos los exponentes optan a diplomas de Primer, Segundo y Tercer lugar, además de Menciones Honrosas. También se entregará un premio en dinero por cada categoría:

Primer lugar: 150.000

Segundo lugar: 50.000

Las bases del concurso:

Concurso Cuento y Poesía 2018

Más información y consultas: cultura@colegiodentistas.cl o al teléfono 226 759 320.