Charla Terapia mínimamente invasiva

Encuentro Odontológico, entidad dependiente del Colegio de Dentistas que promete ser “el Lugar de Encuentro y Educación Continua de la Odontología en nuestro país”, junto a 3M, tiene el agrado de invitarles a las charlas "Cómo simplificar el procedimiento clínico de las restauraciones estéticas directas" y “Terapia mínimamente invasiva en denticiones desgastadas".

Esta actividad dará inicio a un ciclo de charlas organizadas por EO Chile, que tienen como finalidad capacitar a los dentistas del país y ofrecer espacios asequibles al conocimiento en áreas odontológicas. Esta es la primera actividad de carácter científico y expositivo que se realizará este año en las instalaciones del Colegio, por eso esperamos convocar a toda la comunidad a esta instancia de formación continua.

Esta actividad de actualización en rehabilitación oral  contará con destacados expositores nacionales como Dr.Marcelo Bader , quien Miembro del Comité Científico Consultor de la Revista de Quintescence International de USA, además de integrar como Consultor  la Revista de Periodoncia, Implantología y Rehabilitación Oral (PIRO).

Posteriormente, presentará su ponencia el doctor Rodrigo Iriarte, reconocido Cirujano Dentista graduado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, cuenta con un Postítulo de Rehabilitación Oral y es docente de la Universidad Del Desarrollo en la misma especialidad.

Esta actividad se efectuará durante el día viernes 27 de abril, de 8:30 a 18:30 horas, en el auditorio nacional del Colegio, ubicado en Av. Santa María 1990, Providencia.

Los costos para acceder son:

Recién egresados (máximo 3 años) Gratis
Colegiados $10.000