Colegio premia al Dr. David Jankelevich por su aporte al ámbito público

El Colegio de Cirujano Dentistas premió hoy al doctor Dr. David Jankelevich Waisbein por su contribución a la comuna de Las Condes y por representar de manera destacada a la Odontología chilena en el ámbito público.

Este reconocimiento fue otorgado por el presidente del Colegio, Dr. Jaime Acuña, quien reconoció la trayectoria del doctor y su aporte a favor del servicio público. Además,  en el encuentro asistieron los doctores Dra. María Eugenia Valle, vicepresidenta nacional y Dr. Luis Felipe Jiménez, tesorero nacional.

La Dra. María Eugenia Valle apreció sus gestiones y contribuciones en asistencia de las actividades del Colegio de Dentistas. “Agradecemos su colaboración con el gremio y activa presencia en el Día Mundial de la Salud Bucal. Se reconoce su vocación tanto como dentista y autoridad municipal, en su compromiso constante por el bienestar de la comunidad”, dijo la vicepresidenta de la Orden.

El Dr. David Jankelevich  se desempeña actualmente como concejal de la Comuna de Las Condes y preside la Comisión de Salud y Medio Ambiente de dicha comuna, además de estar a cargo de la Comisión Nacional de Infancia, de la Asociación Chilena de Municipalidades.

El concejal estudió Odontología en la Universidad de Chile, donde obtuvo el título de cirujano dentista, llegando a ser profesor auxiliar de Fisiopatología de dicha Universidad. En el ámbito de la salud pública, integró el Servicio Dental del Instituto del Radium, dedicado al tratamiento del cáncer oral, y durante 18 años prestó servicio en Carabineros de Chile como Oficial De Sanidad Dental.