Charla de Cotización Previsional para Trabajadores Independientes

Encuentro Odontológico, entidad dependiente del Colegio de Dentistas que promete ser “el Lugar de Encuentro y Educación Continua de la Odontología en nuestro país”, tiene el agrado de invitarle a participar de la Charla de Cotización Previsional para Trabajadores Independientes a realizarse el lunes 26 de marzo, a las 20:00 Hrs,  en el Auditorio de la Sede Nacional.

Según la nueva reforma tributaria, a partir del año 2018 los trabajadores independientes a honorarios estarán obligados a cotizar. Por este motivo el Colegio de Cirujano Dentistas ha tomado la iniciativa de realizar una actividad  para todos los odontólogos que ejercen de forma independiente o estén interesados en adquirir mayor información sobre el tema.

Esta charla informativa será dictada por Cristián Montero E., quien es licenciado en contador público y auditor de la Universidad Diego Portales, además de contar con diplomados en “Normas interrelaciones de información financiera” (IFRS) y “Normas internacionales de contabilidad del sector público” (NICSP).

Los temas en tabla son:

• Cuál es la obligación de cotizar.
  • ¿Qué trabajadores independientes están obligados a cotizar?
  • ¿Desde cuándo comienza la obligación de cotizar?
  • ¿Puede renunciarse a cotizar?
  • Beneficios de cotizar.
  • Efectos en la Declaración de Renta.
  • Otras opciones para cotizar.
  • Ser Independiente o convertirse en Empresa.

Inscripciones: https://www.survio.com/survey/d/Z9V0Q8D2M9R3F7V5A