Curso de Cariología: “Desde la etiología al tratamiento; estrategias para el abordaje de la caries dental con enfoque conservador”

Encuentro Odontológico, entidad dependiente del Colegio de Dentistas que promete ser “el Lugar de Encuentro y Educación Continua de la Odontología en nuestro país”, ha organizado un curso “Desde la etiología al tratamiento; estrategias para el abordaje de la caries dental con enfoque conservador”.

Este evento ofrecerá información sobre las tendencias actuales en cariología referidas a su concepción causal, la prevención, el diagnóstico y la terapia de la enfermedad y de su consecuencia; en las lesiones de caires.

Tabla de contenidos:

1. Epidemiología, Definición actual, Etiología y Etiopatogenia.
  2. Determinación de riesgo de caries / Factores moduladores y su aplicación clínica.
  3. Diagnóstico de caries, detección y evaluación de lesiones.
  4. Prevención de caries.
  5. Terapia de lesiones de caries.

Este curso se desarrollará en la ciudad de Iquique, los días 23 y 24 de marzo, en las instalaciones del Auditorio Esmeralda,  Santo Tomás.  Además de contar con un precio preferencial para colegiados de $25.000, público general de $50.000 y estudiantes $15.000.

Las inscripciones para este curso se efectúan contacto@eochile.cl, y ante cualquier consulta se solicita llamar a 9-9228 9033.

Datos de Transferencia:

Colegio de Cirujano Dentistas AG