Capítulo EDF realiza balance de gestión 2016-2017

La directiva del Capítulo de Dentistas EDF del Colegio de Cirujano Dentistas A. G. está finalizando su período correspondiente a los años 2016-2017, por lo que realiza un balance de su gestión y logros alcanzados durante este tiempo.

Los dirigentes que encabezaron a los dentistas en Etapa de Destinación y Formación (EDF), son la Dra. Natalie Ehremberg Godoy, Dra. Andrea Martínez, Dra. Katherine Mena, Dr. Wladimir Durán y Dr. Gonzalo Herrera.  Esta comitiva lideró grandes desafíos gremiales como la movilización nacional de dentistas EDF, desarrollada entre marzo y abril del 2017, y mantuvo una mesa permanente de trabajo con el Ministerio de Salud.

La presidenta del Capítulo, la Dra. Natalie Ehremberg, reconoció que fue un período complejo, pero con el apoyo de sus compañeros y la asociación en general se obtuvieron avances sustanciales y positivos resultados.

“Han sido años de buenos y algunos difíciles momentos, sin embargo, podemos decir con orgullo que hemos obtenido grandes logros, crecido y mejorado. Hoy, somos un gremio más fuerte y empoderado que ayer, y sin duda lo seremos mañana”, sostuvo la Dra. Natalie Ehremberg.

La directiva EDF cumplió con éxito su ciclo, y termina haciendo hincapié en que debe continuar  la ardua labor del Capítulo y que la unidad del gremio es fundamental para seguir aumentando el acceso a la salud bucal en zonas donde es especialmente necesario.

Así, para prolongar el fortaleciendo la profesión, a continuación se detallan los logros más importantes obtenidos por la directiva durante estos dos años:

• CAMPAÑA SOLIDARIA A BENEFICIO DE COLEGA AFECTADA POR INCENDIO
  • I JORNADA DE CAPACITACIÓN NACIONAL EDF 2016
  • III CONGRESO CIENTÍFICO GREMIAL DE CIRUJANOS DENTISTAS EN ETAPA DE DESTINACIÓN Y FORMACIÓN
  • MOVILIZACIÓN NACIONAL DE DENTISTAS EDF EN MARZO-ABRIL 2017
  • MESA DE TRABAJO PERMANENTE ENTRE DIRECTIVA EDF Y MINSAL