Colegio de Dentistas informa cuota social 2018

En la l贸gica por informar detalladamente el proceso de incorporaci贸n a la Orden, indicando documentaci贸n y requisitos exigidos; como asimismo el respectivo procedimiento de desafiliaci贸n y reincorporaci贸n, el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., da a conocer el reglamento oficial que tutela dichos tr谩mites.

En este documento, adem谩s, se puede encontrar el articulado que explica la conformaci贸n de las cuotas sociales, procedimientos de pago y la constituci贸n precisada del valor. En esta normativa igualmente est谩 contenida la reglamentaci贸n para casos especiales.

Cuota Nacional 2018

El Honorable Consejo Nacional del Colegio聽informan a la colegiatura nacional el valor de la cuota 煤nica nacional para 2018. 聽De este modo, es que a continuaci贸n se detalla el monto a cancelar mensualmente junto con el respectivo desgloce y categorizaci贸n de cuotas diferenciadas:

Valor mensual: $23.000

Cuotas diferenciadas

Si bien se establece una cuota 煤nica nacional, igualmente existen algunas excepciones que es fundamental considerar:

Cuotas diferenciadas Desgloce
Grupo Valor mensual DAS HCN HCR
Reci茅n egresado (gracia por 2 a帽os) $8.900 $8.900 聽- 聽-
Colegiado 40 a帽os profesi贸n聽(1) $13.900 $8.900 $2.500 $2.500
Colegiado 50 a帽os profesi贸n聽(2) $8.900 $8.900 聽- 聽 -
Colegiado 80 a帽os edad聽(2) 聽Exento 聽- 聽- 聽-

鹿: Con 10 a帽os de colegiaturas demostrables.
虏:聽Con 20 A帽os de colegiaturas demostrables.

Documentos descargables:

Cuota 脷nica Nacional 2018

Reglamento de afiliaci贸n y cuotas sociales