Dr. Juan Bugueño: “La idea es que participe toda la familia”

Ya están abiertas las inscripciones para “El Día de La Familia Odontológica” a realizarse el domingo 26 de noviembre en Hacienda Santa Martina, en la comuna de Lo Barnechea, y al que está invitada toda la comunidad odontológica para que disfrute del deporte en  familia.

“Desde las 8 hasta las 10 de la mañana esperamos recibir a los inscritos para poder entregarle sus acreditaciones y obsequios, y después de eso partir con las actividades deportivas”, señala el Coordinador de Deportes del Colegio de Dentistas, Dr. Juan Bugueño.

Los asistentes podrán escoger un deporte entre futbolito, tenis, ping pong, ajedrez, voleibol, padel y golf para competir durante todo el día, en jornadas de 10 a 13 horas y posteriormente de 16 a 20 horas.

Mientras se realizan estas competencias, “los acompañantes e hijos tendrán derecho a acceder al recinto reservado exclusivamente "Día de la Familia Odontológica" y a clínicas en las que van a enseñar tenis, padel, golf, para lo cual también se pueden inscribir”, agrega el doctor Bugueño.

Entre las 13 y las 16 horas se realizarán actividades como trail running, taca taca y natación, de las que podrán participar todos los asistentes a esta jornada recreativa. “La idea es que participe toda la familia”, comenta el dentista.

A las 20 horas se hará una premiación en el salón que hemos reservado y “luego se da paso a una actividad cultural, donde van a haber grupos musicales y entretención”, afirma el encargado del evento. “ La idea es que los odontólogos y sus familias vayan, compitan, disfruten, se relajen y pasen un rato agradable”, añade.

El doctor Bugueño resalta que los interesados en inscribirse para las actividades deben hacerlo con anticipación, para poder armar los equipos y el fixture del día en cada una de las categorías.

Recuerda que para ser parte del Día de la Familia Odontológica debes ingresar aquí.

Los valores de inscripción son:

Grupo familiar ($ 25.000): grupo conformado por máximo 5 personas (2 adultos, 3 niños). Los adultos podrán seleccionar la disciplina a desarrollar y a su vez podrán disfrutar de las instalaciones de la Hacienda Santa Martina.

Acompañante/Individual ($ 10.000): acompañante o persona que desee asistir a participar en las disciplinas deportivas o disfrutar de las instalaciones de la Hacienda Santa Martina.

Alumnos ($ 5.000): Alumnos cursantes de la carrera de odontología que deseen participar en las disciplinas deportivas o disfrutar de las instalaciones de la Hacienda Santa Martina.