Más de 700 personas celebraron en la Fiesta Centenario de la Odontología

La Odontología chilena está de fiesta, por eso el día 21 de octubre del 2017 se realizó la Gran Fiesta Centenario en el centro de eventos Casa Piedra. Esta ocasión estuvo cargada de reencuentros, donde distintas generaciones pudieron compartir con un fin en común: celebrar los 100 años del reconocimiento jurídico al título de cirujano dentista en Chile.

El evento contó con una gran convocatoria, entre dentistas, amigos y familiares. Aproximadamente 800 personas se reunieron para brindar por la profesión, en un ambiente de celebración y compañerismo.

El primer recibimiento fue con un ameno cóctel, momento en el que primaron las risas y anécdotas entre colegas. Después de conversar de experiencias profesionales y de vida, se invitó a los asistentes al salón central de Casa Piedra que estaba preparado a tono con la festividad.

En ese momento, el presidente nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, el doctor Jaime Acuña D'Avino, entregó un caluroso recibimiento a los asistentes, invitándolos a celebrar el histórico evento y destacando el profesionalismo de los odontólogos en el transcurso de estos primeros 100 años.

Después de las entusiastas palabras del presidente del gremio, y mientras los asistentes disfrutaban de un delicioso menú, el productor del evento, Tomás Cox, presentó al reconocido humorista nacional, Álvaro Salas.

Salas inició su rutina con algunos chistes referidos a la profesión, momento donde las risas abundaron, y siguió su show humorístico a base de ingeniosas bromas sobre al acontecer nacional. Posteriormente, el baile se adueñó del espacio a cargo de la Pop Band.

La fiesta, que se extendió hasta la madrugada, viene a convertirse en otro hito más del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile. Cumplir un centenario es un hecho histórico, que merecía una celebración a la altura de la profesión y de todos los dentistas que la ejercen con mucha vocación.

¡Muchas gracias a toda la comunidad odontológica por celebrar con nosotros estos 100 años de historia!