Centenario Dentistas: Tradici贸n con visi贸n de futuro

El 27 de Septiembre de 1917 se promulg贸 la ley 3.301, otorgando as铆 reconocimiento jur铆dico al t铆tulo de cirujano dentista en Chile. En el transcurso de su primer siglo, el desarrollo tecnol贸gico y la inserci贸n de nuevas plataformas le han otorgado un nuevo aire a la Odontolog铆a.

Con este centenario se celebra el inicio de un nuevo ciclo en que la odontolog铆a, sus profesionales y sus distintos estamentos asumen el peso de la historia y la tradici贸n, teniendo siempre como objetivo final el que la profesi贸n sea entendida con la relevancia que amerita.

Que Chile recupere su sonrisa es nuestra meta, y para ello se requiere del compromiso y voluntad de toda la comunidad odontol贸gica, ya sean sus profesionales, como asimismo estudiantes de pregrado, asistentes dentales y el amplio grupo de colaboradores que contribuyen al desarrollo profesional y t茅cnico de la diaria labor para brindar una mejor atenci贸n.

A continuaci贸n, les invitamos a revisar una presentaci贸n que aborda un recorrido hist贸rico sobre el desarrollo de la profesi贸n en nuestro pa铆s.