Departamento de Cultura invita a charlas sobre política internacional

El Departamento de Cultura y Recreación del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. invitan a la comunidad en general a participar de un ciclo de charlas sobre política internacional a realizarse durante el próximo mes de octubre.

De esta forma, para el día lunes 16, y a partir de las 20:00 horas, se realizará la conferencia "El nuevo ajedrez mundial: los desafíos Geoestratégicos y Geoeconómicos", dictada por el analista internacional y magister en Ciencias Políticas de la Universidad de Chile, Sr. Guillermo Holzmann.

Asimismo, pero durante la jornada del jueves 26 de octubre, e igualmente desde las 20:00 horas, se llevará a cabo la charla "Trump y la política de defensa y seguridad de EE.UU.", que será encabezada por el Prof. Jaime García C.

Para más información al respecto, comunicarse con la Srta. Erika Espinosa U. al correo cultura@colegiodentistas.cl o al teléfono 226 759 320.