Reunión mensual Capítulo de Ejercicio Liberal: diagnostico de la práctica profesional privada

Tal como cada mes, el Capítulo de Ejercicio Liberal de la profesión invita a la comunidad odontológica nacional a participar de su encuentro mensual a realizarse este jueves 13 a las 20:00 horas en dependencias de la sede nacional del Colegio.

En esta ocasión, esta reunión tendrá como tema principal el diagnostico del ejercicio profesional privado. Para abordar esta temática se analizarán distintas propuestas.

Para mayor información, comunicarse al correo presidencia@colegiodentistas.cl o a los teléfonos 226 759 324 - (+569) 6832 6414. La ubicación de la sede nacional es en Av. Santa María #1990, Providencia.