Departamento de Cultura invita a Charla de Fotografía Clínica del Dr. Mauricio Salgado

El Departamento de Cultura y Recreación del Colegio, invita a la comunidad odontológica a participar de charla abierta sobre fotografía clínica a cargo del doctor Mauricio Salgado Montoya.

Esta iniciativa, de carácter gratuito, se realizará el próximo miércoles 12 de julio a las 19:30 horas en dependencias de la sede nacional del Colegio. La charla pretende ser una introducción a la fotografía clínica odontológica, en que se abordarán los equipos a utilizar, sistemas de iluminación, requisitos y técnicas más preponderantes.

Para más información, comunicarse al correo cultura@colegiodentistas.cl o al teléfono 226 759 320.