Seminario predicitibilidad en el manejo de tejidos duros y blandos

La Universidad Andr茅s Bello (UNAB) invita a participar del seminario dictado por el especialista colombiano, Dr. Pier Gallo, "Predicitibilidad en el manejo de tejidos duros y blandos". Este evento cient铆fico se realizar谩 el martes 01 de agosto, a partir de las 14:30 horas, en dependencias del Auditorio Aznar ubicado en la sede Casona Las Condes de esta casa de estudios (Fern谩ndez Concha 700, Las Condes).

Junto con la exposici贸n del doctor Gallo, se contar谩 con la presencia de los doctores Pablo Urrutia y Francisco Soto. El seminario tiene por objetivo principal聽actualizar los contenidos relevantes en cirug铆a pl谩stica periodontal y regeneraci贸n 贸sea, como tambi茅n analizar la importancia de los diferentes factores biol贸gicos del paciente para una exitosa rehabilitaci贸n oral sobre implantes.

El costo de participaci贸n es de $40.000 para miembros activos del Colegio, mientras que el costo para alumnos de postgrado, alumni UNAB y cirujano dentistas en general es $50.000. Para m谩s informaci贸n e inscripciones, 聽comunicarse al correo piergallo@perioplastic.cl o al tel茅fono +569 5903 7301.