Departamento de Cultura invita a participar del Concurso de Cuento y Poes铆a 2017

El Departamento de Cultura y Recreaci贸n del Colegio invitan a la comunidad odontol贸gica a participar de una nueva versi贸n del聽Concurso de Cuento y Poes铆a 2017. En esta ocasi贸n,聽el certamen considera聽primer, segundo, y tercer premio, junto a tres menciones honrosas.

"En este a帽o del Centenario, esperamos que muchos colegas y amigos se entusiasmen y sean parte de este concurso. Contaremos con la participaci贸n de importantes referentes de la escena literaria nacional", apunt贸 el presidente del Departamento, doctor Rolando Schulz Vidal.

El plazo de presentaci贸n de textos se extiende hasta el pr贸ximo 03 de noviembre y para hacerlo, deben ser enviados al correo cultura@colegiodentistas.cl. Entre otras caracter铆sticas, las bases consideran que en聽茅ste env铆o se deber谩 adjuntar dos documentos: la obra participante (con el respectivo t铆tulo y seud贸nimo) junto a una ficha con los datos聽del autor(a).

Para mayor informaci贸n o consultas, comunicarse con la secretaria del departamento, Srta. Erika Espinosa Urizar al 226 759 320. Las bases del concurso est谩n disponibles en este enlace (click ac谩).

cuentos-poemas2017