Departamento de Cultura, el artista y su familia.

Gran convocatoria en inauguración de muestra de acuarelas del Doctor Sebastián Addison-Smith

Pese al marcado frío de la tarde de este miércoles 14, las dependencias de la sede nacional del Colegio tuvieron a su haber una importante cantidad de familiares, colegas y amistades del Dr. Sebastián Addison-Smith. El motivo: la inauguración de su primera muestra de acuarelas.

Entre otros presentes a esta ceremonia, estuvo el Dr. Mauricio Salgado -quien hasta hace algunos días atrás mantuvo la muestra "Bajo los puentes de París". Junto con él, también se contó con la presencia del Doctor Mauricio Parra quien acompañó la velada con las notas de su saxofón.

En la ocasión, luego de recibir calurosamente a los presentes, el doctor Adisson-Smith además de agradecer su presencia, destacó el apoyo del Colegio a través del Departamento de Cultura. "Agradezco a todos quienes han venido, esta es mi primera presentación, en la que muestro mis últimas creaciones. Siempre me he sentido un dentista-artista y es muy positivo darse cuenta que no soy el único", apuntó el cirujano dentista de la Universidad Mayor.

En la misma línea, el Doctor Rolando Schulz, consejero nacional a cargo del Departamento de Cultura, destacó la presencia de disciplinas artísticas en la profesión odontológica. Asimismo, invitó a asistir a las próximas instancias organizadas, "en este año del Centenario estamos desarrollando distintas instancias que prontamente serán informadas, destacándose una charla de fotografía clínica, jornada folcklórica en septiembre y otras más que esperamos sean igualmente recibidas por nuestros colegas".