Sea parte de inédito curso de manejo de epilepsia para odontólogos

Enfocado en temáticas relativas al manejo de crisis epilépticas en la consulta dental y procedimientos específicos asociados, el próximo viernes 26 de mayo la Liga Chilena contra la Epilepsia desarrollará el primer curso en relación a este tipo de trastorno nervioso.

Esta iniciativa, de carácter gratuito e inédito en Chile, abordará temas como diagnóstico diferencial, uso de fármacos antiepilépticos, procedimientos odontológicos y manejo de crisis en la sala dental, entre otros. Los objetivos del curso son educar, erradicar mitos e informar a profesionales cirujano-dentistas respecto a la epilepsia.

Las inscripciones ya están abiertas (disponibles acá). El curso se llevará a cabo el próximo viernes 26 desde las 08:30 horas en dependencias de la Liga Chilena contra la Epilepsia, ubicada en Erasmo Escala 2220, Santiago. En caso de consultas, comunicarse al correo contacto@liche.cl


ACTUALIZACIÓN

Con fecha de miércoles 10 de mayo, la Liga Chilena contra la Epilepsia informó que la totalidad de los cupos de este curso ya fueron tomados. Junto con ello, además, se cambió la dirección donde se realizará este evento, siendo su ubicación final en la Sede Principal de las Universidad San Sebastián (Bellavista #7, Providencia - Santiago).


afiche curso odontólogos