Aires parisinos se toman sede nacional del Colegio en inauguraci贸n de muestra fotogr谩fica

Durante la tarde de este mi茅rcoles, y en dependencias de la sede nacional del Colegio, se llev贸 a cabo la ceremonia de inauguraci贸n de la muestra fotogr谩fica "Bajo los puentes de Par铆s". Esta exposici贸n, abierta a la comunidad odontol贸gica nacional, es obra del Dr. Mauricio Salgado Montoya.

Con la participaci贸n musical a cargo del Dr. Mauricio Parra en el saxof贸n, el evento adem谩s fue acompa帽ado por cl谩sicos de Charles Aznavour, Edith Piaf y Gilbert B茅caud para ambientar. Entre los presentes a esta actividad, se encontraron consejeros y exconsejeros nacionales, adem谩s de autoridades como la Dra. Elizabeth L贸pez Tagle.

"Nos enorgullece presentar esta muestra fotogr谩fica del doctor Salgado. Nuestra profesi贸n debe ir de la mano de las expresiones art铆sticas, lo hemos dicho siempre. En esta exposici贸n podemos ver c贸mo un dentista puede desarrollarse ejemplarmente en el campo de la fotograf铆a, tanto en la pr谩ctica cl铆nica como asimismo a nivel art铆stico", reflexion贸 el presidente del Departamento de Cultura, Dr. Rolando Schulz.

Por su parte, el expositor coment贸 que esta muestra "es una invitaci贸n a darle sentido a lo que observamos. As铆 surgieron estas fotograf铆as, a partir del asombro de lo cotidiano, dejando de lado las postales m谩s cl谩sicas que siempre vemos de Par铆s. Como dijo el profesor Schulz, nuestra profesi贸n no puede entenderse sin las artes".

Esta muestra, abierta para miembros de la comunidad odontol贸gica, se extender谩 desde este mi茅rcoles 26 de abril hasta el pr贸ximo mi茅rcoles 31 de mayo. Para m谩s detalles y consultas, comunicarse con la Srta. Erika Espinosa al correo cultura@colegiodentistas.cl o al tel茅fono 226 759 320.