Exposición fotográfica "Bajo los puentes de París", una nueva iniciativa del Departamento de Cultura

El Departamento de Cultura del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G, invita a su colegiatura y demás miembros de la comunidad odontológica a ser parte de la ceremonia de lanzamiento de la exposición "Bajo los puentes de París" a realizarse el próximo miércoles 26 de abril. Este evento dará cuenta de una muestra fotográfica del Dr. Mauricio Salgado Montoya.

La exposición retrata la vida cotidiana presente bajo los puentes de la capital francesa. "Esta muestra resalta un aspecto poco visto en fotografías de la Ciudad Luz: escenarios magníficos donde comparten estudiantes a compartir, paseos de enamorados, ciclistas y un sin número de actividades que se desarrollan en la ribera del río Sena", indicó el artista.

Cabe destacar que el doctor Salgado es autor del libro "Manual de Fotografía Clínica para el Odontólogo" (2014, Editorial Amolca), siendo también dictante de distintos cursos de esta temática a lo largo de su trayectoria profesional.

La invitación es para el próximo miércoles 26 de abril, a las 20:00 horas, en dependencias de la sede nacional del Colegio. Para más información y consultas, comunicarse con la Srta. Erika Espinosa al correo cultura@colegiodentistas.cl o al teléfono 226 759 320.