Encuentro Odontológico: un aporte del Colegio a la reunión gremial y a la educación continua

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile  pone una nueva posibilidad de crecimiento gremial al servicio de todos los colegas del país. Se trata de Encuentro Odontológico, cuyo objetivo es generar instancias de encuentro entre los odontólogos y contribuir a la educación continua de la  profesión. Una instancia de crecimiento personal, a través de una vivencia colectiva.

Esta iniciativa es un aporte complementario a la formación en pregrado y postgrado que, en consideración del Colegio, debe estar bajo la responsabilidad de las universidades.

Encuentro Odontológico será una plataforma de cursos, charlas y conferencias con dictantes de sólida formación académica que responderán a las necesidades de aprendizaje de la profesión y en diálogo con las innovaciones permanentes que tiene el ejercicio de la Odontología.

Más información: www.eochile.cl