Curso semipresencial de actualizaci贸n y manejo de fibrina rica en plaquetas

Con el objetivo de entregar los conocimientos para comprender e indicar la utilizaci贸n de concentrados plaquetarios como聽el PRF en procedimientos quir煤rgicos asociados a Cirug铆a Bucal y M谩xilo-Facial聽y otras disciplinas propias de la Odontolog铆a, enfermer铆a y medicina, Maxillofacial E-Learning en conjunto con el Hospital San Juan de Dios y con el patrocinio del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile y el Colegio de Enfermeras de Chile, invitan a participar del Curso de Actualizaci贸n聽y manejo de fibrina rica en plaquetas.

Esta iniciativa, dirigida por el Dr. Juan Argando帽a Pozo聽y que tiene como coordinador acad茅mico al Dr. Osvaldo Gahona G.聽esta desarrollada en modalidad semi-presencial y se extender谩 entre abril y junio 2017. A nivel presencial, en donde se incluye una conferencia del Dr. Joseph Choukroun聽(creador de la t茅cnica Fibrina Rica en Plaquetas)聽se tendr谩n dos jornadas:

• S谩bado 13 de mayo:
    Conferencia Dr. Joseph Choukroun en dependencias de la Sede Nacional de Colegio de Dentistas (Av. Santa Mar铆a #1990, Providencia).

programa 13 de mayo

• Viernes 16 de junio:
    Taller de veno-punci贸n y Preparaci贸n de I-PRF en la sala del Servicio de Patolog铆a del Hospital San Juan de Dios (Torre hospitalaria Piso -1, Hu茅rfanos #3255, Santiago).

17 de junio

Costos e inscripciones

Este completo curso, ideado para un total de 80 inscripciones (con cupos limitados), tiene un costo diferido de acuerdo a cada m贸dulo. De esta forma, mientas los m贸dulos 1,2 y 3 tienen un valor de $250.000, el cuarto m贸dulo tiene un costo de $90.000 (dentistas con colegiatura al d铆a, tendr谩n un descuento del 15%).

Para m谩s informaci贸n sobre el detalle de los cursos y cuerpo docente, se invita a revisar el sitio oficial del evento (ver ac谩). En relaci贸n a la pre-inscripci贸n, se invita a ingresar a este enlace (click ac谩).